Como ya sabéis, actualmente está en el aire una posible segunda temporada de la serie de televisión Constantine. Recordemos que un reciente rumor apunta a que la NBC podría mover la serie a la cadena SyFy con un cambio de nombre, pasando esta a llamarse Hellblazer.
Ahora, el showrunner de la serie, Daniel Cerone, ha usado su cuenta de Twitter para lo que posiblemente sean buenas noticias para los fans.
Este viernes se emitirá el final de la primera temporada, y por lo que sabemos, la última. Sin embargo, en una sorprendente publicación en la red social comentada, Cerone adelanta sorpresas para la segunda temporada.
Pero lo más curioso es que Cerone menciona Hellblazer, y además retuitea una comentario de un fan que habla de un posible anuncio de renovación para este viernes.
John is smoking in a church. Lighting up with a communion candle. Is this #Hellblazer or what? #Constantine
— Daniel Cerone (@DanielVCerone) February 7, 2015
John está fumando en una iglesia. Encendiendo el cigarrillo con una vela de comunión. ¿Es esto #Hellblazer o qué? #Constantine
Thank you West Coast! Join us next Friday the 13th for season finale w Papa Midnite's and Jim Corrigan and surprises for all. #Constantine
— Daniel Cerone (@DanielVCerone) February 7, 2015
Gracias Costa Oeste. Uniros a nosotros el próximo viernes 13 para un final de temporada con Papa Midnite y Jim Corrigan, y sorpresas para todos. #Constantine
@DanielVCerone Wait, Friday the 13th with it being Episode 13! That has to be good karma for #Constantine, right?! Maybe surprise renewal?
— Russell Berger (@KingDarkhart) February 7, 2015
Espera, viernes 13 siendo el episodio 13. Eso tiene que ser buen karma para #Constantine, ¿no? ¿Quizás una renovación sorpresa?
Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Zed (Angélica Celaya), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Zed, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Zed la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Zed deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.