Stephen Amell habla de posibles cruces de Arrow y más detalles de la serie

La semana pasada, Stephen Amell estuvo presente en los Dallas Comic Con’s Fans Days, donde soltó una sorprendente cantidad de detalles sobre la serie de televisión que protagoniza, Arrow.

Uno de los puntos importantes fue el crossover potencial de la serie con otras series basadas en DC Comics, como Supergirl, Gotham o Constantine.

Arrow 2x05

Sobre Constantine:

Sería interesante cruzarse con Constantine, solo porque él sabe mucho sobre los Pozos de Lázaro, que es algo que hemos presentado en la serie este año.

Sobre Supergirl:

Sería genial cruzarse con Supergirl porque es algo con Greg Berlanti, que es el timón y algo así como el cerebro  o el centro del cerebro de Arrow y The Flash, y conozco a mucha de la gente que está involucrada en la producción de la serie, así que sería algo realmente interesante.

Sobre Gotham:

Gotham sería una difícil, simplemente porque creo que están en otra época diferente, pero el cruce con Flash sería muy divertido y lo hicieron tan bien que no puedo imaginar un mundo, un universo (no hay juego de palabras), donde no ocurriese eso y continuase pasando todo el tiempo.

Amell también aclaró que, junto con el regreso de Átomo y el Escuadrón Suicida, veremos a unos cuantos personajes de DC Comics más en la serie, respondiendo con un simple «» cuando le hicieron la pregunta. Tristemente, no mencionó ningún nombre.

También habló sobre la idea de Ray Palmer de renombrar la ciudad para que pase de ser Starling City a Star City, así como el futuro potencial y la longevidad de la serie.

La gente también me pregunta todo el tiempo, ¿cuánto crees que durará la serie? Y mi respuesta es: tanto tiempo como sea buena. La segunda temporada fue mejor que la primera temporada, y la tercera temporada, cuando se haya dicho todo y haya terminado, será mejor que la segunda temporada.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.