Vuelve Carrie Farris para Batman v Superman: Dawn of Justice

Según revela Pittsburgh Magazine, la Capitana Carrie Farris, interpretada por Christina Wren en El Hombre de Acero, volverá para la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Así lo ha confirmado la propia Wren:

Puedo contarte que creo que va a ser la leche. Son un equipo espectacular. Las partes en las que estuve en el set tenían un aspecto fantástico. Todo el mundo en ella es fantástico. Es emocionante, con mucha energía, mucha acción. Están abordando todas las cosas que establecieron en El Hombre de Acero.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Los fans de DC Comics reconocerán inmediatamente la similitud entre Carrie Farris y el personaje de Linterna Verde Carol Ferris. Pues bien, Wren también está al tanto de esto.

Hay algunos cotilleo. Esto no ha sido confirmado oficialmente conmigo. Pero el nombre de mi personaje es Carrie Farris. Hay un personaje llamado Carol Farris que es la novia de Linterna Verde y se acaba convirtiendo en ese superhéroe, Zafiro Estelar. Pero no tengo ni idea de si ese es el plan, no siquiera van a hacer una película de Linterna Verde hasta dentro de varios años.

Wren también dice que ha rodado Batman v Superman: Dawn of Justice en Detroit, lo que podría sugerir que el ejército tendrá presencia de algún modo en Gotham.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.