Nueva featurette de Arrow 3×13 – Canaries

CW ha publicado una nueva featurette para promocionar del capítulo número 13 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Canaries y se emitirá el próximo 11 de febrero.

En palabras del productor ejecutivo Robert Guggenheim sobre el episodio:

Hemos tenido algunos grandes movimientos de la trama, grandes ramificaciones de lo que ha hecho Oliver durante los últimos tres capítulos que creo que impactarán completamente al público.

Vértigo (estrella invitada Peter Stormare) regresa a enfrenta a Canario contra Canario Negro – Oliver (Stephen Amell) está desconcertado por los cambios dentro del Equipo Arrow. Estaba acostumbrado a tener la última palabra, pero ve que el equipo ha evolucionado en su ausencia y las tensiones crecen rápidamente en la guarida. Oliver está furioso porque Laurel (Katie Cassidy) ha estado saliendo como Canario Negro y le dice que deje de arriesgar su vida, pero cuando Vértigo (estrella invitada Peter Stormare) golpea de nuevo las calles, Laurel va en contra de los deseos de Oliver y va tras Vértigo, que le golpea con una dosis completa de la droga. Los mayores temores de Laurel giran en torno a su hermana Sara (estrella invitada Caity Lotz), así que el Vértigo le causa alucinaciones sobre una épica lucha entre Canario y Canario Negro. Mientras tanto, Chase (estrella invitada Austin Butler) sorprende a Thea (Willa Holland), y Roy (Colton Haynes) advierte a Thea de que se aleje de Malcolm (John Barrowman). Michael Schultz dirigió el episodio escrito por Jake Coburn y Emilia Ortega Aldrich.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.