Nueva featurette de The Flash 1×13 – The Nuclear Man

CW ha publicado una featurette del capítulo número 13 de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 10 de febrero bajo el título The Nuclear Man.

El vídeo ofrece  otro vistazo a lo que deberíamos esperar al episodio centrado en Firestorm. Además, también tenemos una sesión de preguntas y respuestas con Grant Gustin mientras desvela algunos secretos de detrás de las cámaras.

Robbie Amell y Victor Garber estrellas invitadas como Firestom – Después de que Ronnie (Robbie Amell) ataque a un físico (Bill Dow), Barry (Grant Gustin) y el equipo se dan cuenta de que necesitan ir tras el novio de Caitlin (Danielle Panabaker) que ahora es un peligroso metahumano. Deducen que la mejor forma de seguir a Ronnie es encontrar al Dr. Martin Stein (estrella invitada Victor Garber) que estuvo trabajando en un proyecto llamado F.I.R.E.S.T.O.R.M. Barry lucha por equilibrar sus deberes como Flash y su relación con Linda Park (Malese Jow), y Joe (Jesse L. Margtin) pide ayuda a Cisco (Carlos Valdés) para investigar de nuevo el asesinato de Nora Allen (Michelle Harrison). El General Eiling (Clancy Brown) regresa a Central City. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Andrew Kreisberg y Katherine Walczak.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.