Robbie Amell revela que Firestorm tendrá su traje legítimo en The Flash

Uno de los atractivos actuales de la serie de televisión The Flash es ver en acción a Firestorm, un personaje que está en una posición muy diferente a la que estaba cuando apareció por primera vez en Flash Vs. Arrow.

En esta ocasión, el Equipo Flash sabe lo que le pasó y está listo para ayudar, aunque primero habrá que luchar un poco. Y Firestorm lo hará con «ropa de calle», algo que ha dejado un poco indiferentes a los fans. ¿Veremos en algún momento el traje clásico de Firestorm?

Esto es lo que comenta al respecto el actor que le da vida, Robbie Amell:

Oh, no del todo. De hecho estaba un poco enfadado cuando publicaron las imágenes que hicieron de los trajes. Realmente ocurre que es la chaqueta que lleva Robbie cuando se le pone la máquina. La máquina se puede quitar en nuestra versión del personaje. Sea lo que sea que lleve puesto en el momento puede convertirse en el traje. Estoy seguro que más adelante habrá un traje legítimo, pero por ahora, simplemente es lo que lleve en el momento en el que se pone la máquina y después sea hora de ir a trabar, ocurre que ese es el traje.

Estoy que más adelante, Cisco le hará algún tipo de cosa a prueba de fuego… hará algo típico de Cisco y tendrá un traje de la leche.

El actor añadió que, aunque aún no hay nada seguro para después de los próximos dos episodios, es probable que vuelva antes del final de temporada para al menos una historia más.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.