Más detalles de la serie de TV Supergirl gracias a varios vídeos de castings

Ayer por la noche han surgido en internet más vídeos de castings para la serie de televisión Supergirl. Los vídeos contiene información de Kara, de sus padres, de su primo Superman y del primer villano al que se enfrentará, conocido como el Leñador.

En el primer vídeo vemos a una joven actriz que hizo una audición para el papel de Supergirl/Kara, que ya sabemos que finalmente ha recaído en manos de Melissa Benoist. Sus escenas cuentan con Kara diciendo adiós a sus padres biológicos antes de que su nave despegue hacia la Tierra. Ellos le cuentan que su nave está programada para seguir a la de su primo Kal-El/Superman. También hay una segunda escena en el vídeo en la que Kara está hablando con su madre adoptiva sobre lo duro que es existir en este mundo con superpoderes.

Supergirl en Infinite Crisis

En el siguiente vídeo vemos a un chico leyendo para el papel del villano conocido como el Leñador. Este será el primer villano al que se enfrente Supergirl en el capítulo piloto. En su primera escena, un misterioso villano le ordena matar a Supergirl. Su segunda escena es un enfrentamiento con Supergirl donde le pide que le cuente quién es y de dónde viene. Por supuesto, Supergirl dice que no, pero por alguna extraña razón le cuenta todo sobre su pasado kryptoniano.

En el último vídeo vemos a una actriz leyendo para el papel de la hermana adoptiva de Kara, Alex Danvers. Alex está apartada de una agencia secreta del gobierno y tiene que explicar a su jefe el Agente Hank Henshaw, que ya conoce los poderes de Kara, que Kara no es un peligro.

Lo interesante es que, en los tres vídeos, hay referencias a Superman, lo cual nos hace pensar que quizás le tengamos en la serie en algún punto. Lo que habrá que ver es si veremos a Henry Cavill en una conexión definitiva entre los universos de la televisión y el cine, o si tendremos a un nuevo Superman.