Marc Guggenheim habla sobre qué podemos esperar de Átomo en Arrow

Con la primera aparición de Átomo en la serie de televisión Arrow a la vuelta de la esquina, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha estado comentando en varias entrevistas ciertos detalles sobre este nuevo hito en la serie.

En una de esas entrevistas, para Entertainment Weekly, Guggenheim habla sobre el traje y sobre qué podemos esperar de este superhéroe tan importante en DC Comics.

Definitivamente es un superhéroe descuidado en el sentido de que todos nuestros personajes pasan unos primeros momentos difíciles combatiendo el crimen. Diría que el episodio 19 indaga realmente bajo lo que significa para Ray ser un héroe. ¿Es un héroe por quién es? ¿O es un héroe por el traje que ha hecho?

Átomo en Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.