Detalles de la preparación de Cara Delevingne para ser la Encantadora en El Escuadrón Suicida

Con la pre-producción de El Escuadrón Suicida ya en marcha en Toronto, Canadá, donde tendrá lugar el rodaje desde abril hasta septiembre, han surgido interesantes detalles que podrían revelar no solo cómo se está preparando Cara Delevingne para su primer papel serio en el cine como la Encantadora, sino también cómo podría ser interpretado el personaje en esta adaptación.

Según el Daily Star, la actriz y modelo está luchando para poder retratar la esquizofrenia de la supervillana, o más bien su doble personalidad. En los cómics, cuando no está poseída por la malvada entidad conocida como la Encantadora, su verdadera identidad es la de la bondadosa June Moone, así que parece que esa característica se trasladará a la gran pantalla.

Escuadrón Suicida

De cualquier modo, Delevingne está aparentemente viendo a un psicoterapeuta diariamente para aprender cómo interpretar a un personaje que es considerablemente lo contrario a su yo alegre y tranquilo. A pesar de este reto, la fuente añade que la actriz está muy entusiasmada por la película y por trabajar con el director / guionista.

Ha sido fan de David Ayer desde siempre. Piensa que esta película será un gran paso hacia adelante en su carrera. Y trabajar junto a Will Smith y Jared Leto es un sueño hecho realidad.