Doug Jones se une a Arrow como Deathbolt

Aunque Barry Allen (Grant Gustin) ha aparecido en la serie de televisión Arrow, Flecha Verde aún no se ha enfrentado a ningún villano con superpoderes en toda la vida de la serie.

Pues bien, eso cambiará en el episodio número 19, titulado Broker Arrow, cuando se Oliver Queen se enfrente a Deathbolt. Este personaje, cuyo nombre real es Jake Simmons, fue presentado por primera vez en All-Star Squadron Nº 21 en 1983, y tiene el poder de manipular la electricidad. Según IGN, en la serie Simmons será un metahumano con la habilidad de emplear y convertir en un arma la energía de plasma.

Deathbolt será interpretado por Doug Jones, conocido principalmente por ser un colaborador habitual de Guillermo Del Toro en proyectos como Hellboy, El Laberinto del FaunoThe Strain.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.