Vídeos promocionales de The Flash 1×15 – Out of Time

CW ha publicado los primeros vídeos promocionales, uno normal y otro extendido, del capítulo número 15 de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 17 de marzo bajo el título Out of Time.

Aunque la serie se tomará un breve descanso y no volverá hasta dentro de un mes, ya tenemos un primer vistazo a lo que parecen ser grandes cambios para Barry Allen y el Dr. Harrison Wells. Y es que, en el episodio 14 (emitido ayer) por fin se reveló de forma definitiva la identidad de Flash Reverso, por lo que es fácil imaginar que a partir de ahora tendremos mucho movimiento (nunca mejor dicho).

Mark Mardon (Liam McIntyre) (más conocido como el Mago del Tiempo), habiendo sobrevivido a su aparente muerte durante la explosión de anti-materia, volverá buscando venganza al Detective Joe West (Jesse L. Martin) por la muerte de su hermano Clyde (Chad Rook), y va a tener los mismos poderes de manipulación del tiempo que su hermano muerto.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.