Átomo en acción en dos vídeos promocionales de Arrow 3×15 – Nanda Parbat

CW ha publicado dos vídeos promocionales, uno normal y otro extendido, del capítulo número 15 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Nanda Parbat y se emitirá el próximo 24 de febrero.

Deathstroke ha regresado esta semana, pero basándonos en el título del próximo capítulo, parece que todo se centrará en Ra’s al Ghul y Nanda Parbat. De hecho, en los vídeos vemos más del villano, pero incluso más emocionante es ver por fin a Brandon Routh con el traje de Átomo en acción.

Merlyn escapturado por Ra’s al Ghul; Revelado el traje de Átomo – Malcolm (John Barrowman) es capturado por Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable) y llevado a Nanda Parbat. Debido a su amor por Thea (Willa Holland), Oliver (Stephen Amell) considera salvar a Merlyn. Ray (Brandon Routh) está obsesionado con terminar su traje de Átomo para poder salvar la ciudad pero Felicity (Emily Bett Rickards) teme que siga el mismo camino que Oliver e intenta sacarle del laboratorio. Gregory Smith dirigió el episodio con historia de Wendy Mericle y Ben Sokolowski y guión de Erik Olesen y Ben Sokolowski.

Átomo en Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.