El primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice podría llegar el 27 de febrero

Hace unos minutos hemos podido ver ya, por primera vez, el impresionante aspecto de Jason Momoa en el papel de Aquaman. Ahora nos llega, de ser verdad, otra gran noticia relacionada con el Universo Cinematográfico de DC, y más concretamente con Batman v Superman: Dawn of Justice.

Según apuntan en CosmicBookNews, el tráiler de la película de Zack Snyder podría llegar el próximo viernes 27 de febrero junto al estreno de Focus, un filme de Warner Bros. protagonizado por Will Smith y Margot Robbie, ambos contratados para aparecer en El Escuadrón Suicida.

Batman v Superman: Dawn of Justice

También se especula con que el tráiler podría llegar junto a Mad Max: Fury Road, pero en este caso habría que esperar hasta el 15 de mayo.

La fecha de estreno de Focus está a un año y un mes de la de Batman v Superman: Dawn of Justice, y a la mayoría de los estudios les gusta revelar los primeros tráilers alrededor de un año antes. Si este fuera el caso, podemos esperar que el tráiler esté disponible en internet la semana que viene.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.