Posibles miembros de la Liga de la Justicia que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice

Hoy hemos visto por primera vez a Jason Momoa como Aquaman, tal y como le veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice. Ahora bien, ¿cuántos miembros de la Liga de la Justicia veremos en la película? Están confirmados Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman, ¿habrá más?

Según BadAss Digest, el filme de Zack Snyder mostrará hasta seis de los miembros del grupo, o al menos eso es lo que han extraído de la última versión del guión que han podido leer. Obviamente, podría ser que la información no fuese verídica, o simplemente que el guión sufriese cambios desde entonces.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Lo curioso es que la web hace referencia al número de miembros de la Liga en base a la frase que ha acompañado a la publicación de la imagen de Aquaman, «Unir los Siete«, que claramente hace referencia a los 7 mares, y no a siete superhéroes.

Sobre Unite the Seven, hay que apuntar que el guión con el que estoy familiarizado tenía a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg. No había un séptimo en el guión, aunque es posible que el séptimo miembro del equipo, uno asumen que Linterna Verde, fuese introducido en La Liga de la Justicia. He oído que Linterna no iba a aparecer hasta el final de Justice League Part 1, pero quizás eso haya cambiado. Y quién sabe, aún podría aparecer en BvS. Las apariciones del guión de Aquaman y Flash son muy, muy breves, en realidad cameos, y sería fácil añadir a Linterna Verde, posiblemente incluso con la vuelta al rodaje a punto de tener lugar.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.