Detalles del traje de Supergirl y de su vecino en la serie de TV

Gracias a TV Line y a unos vídeos (que ya no están disponibles) de un actor leyendo en un casting para el papel de Winslow «Wynn» Schott en la serie de televisión Supergirl, hemos podido saber algunos detalles más concretos de este personaje en particular, y de la serie en general.

El personaje en cuestión sería como un faro para Kara, que vive en la casa de al lado. El primer vídeo es una escena que ilustra el encaprichamiento de Wynn por Kara, antes de que descubra que es Supergirl. Aunque TV Line dice que el personaje no estaría al tanto del secreto de Kara, en el segundo vídeo se ve que ya conoce sus poderes y que es la persona a la que acude Kara con sus problemas. Además, en este vídeo se revela que Supergirl vestirá un traje con capa y que será Wynn el que le haga la vestimenta de superhéroe.

Supergirl por Adam Hughes

A continuación os dejamos unos extractos del segundo vídeo, donde además se vuelve a hacer referencia a Superman:

Wynn: No puedo creer que esté en tu apartamento.

Supergirl: Wynn, si vamos a usar nuestro almuerzo a partes iguales para ayudarme con mi súper oído, necseitamos trabajar rápido.

Wynn: Aún no esto seguro de cómo está pasando todo esto. Quizás el brownie que comí era de mi compañero de piso.

Supergirl: Mis habilidades vienen de tu sol. El planeta en el que nací…

Wynn: Guau. Espera. Alto, ¿eres de otro planeta?

Supergirl: Krypton. Sí, así que es mi primo.

Wynn: ¿Tú y él? ¿Sois parientes?

Supergirl: Nuestros padres eran hermanos. Voy a necesitar que te centres. Quiero tu ayuda. Te lo dije, no sé nada de luchar contra el crimen.

Wynn: Por favor, ya tienes la parte más difícil. Primero, necesitas…

Supergirl: Un disfraz.

Wynn: Se llama traje.

…………

Supergirl: ¿Cómo es que sabes coser?

Wynn: Soy un experimento social, mi madre estuvo intentando crear un hombre post-moderno. También puedo bailar swing y hacer un curry fantástico.

Tienes un aspecto genial… para ser una alienígena que lucha contra el crimen. No es que parezcas una alienígena.

Supergirl: Lo pillo.

Wynn: Quizás hay planetas enteros habitados únicamente por gente maravillosa. Así que lo segundo que nos impide que seas una luchadora contra el crimen es un crimen. Dentro de la frecuencia de la policía. Piensa que I.T. habría construido ahora mejores firewalls. Sugiero empezar por algo básico. Hay en marcha una persecución de coches en la autopista 1-12.

Supergirl: Podría ocuparme de una persecución de coches.