Habla sobre Aquaman el diseñador de vestuario de Batman v Superman: Dawn of Justice

Después de más de un día en el que los fans hemos tenido tiempo suficiente para hablar largo y tendido del nuevo aspecto de Aquaman para la gran pantallatoofab ha publicado unas declaraciones en las que Michael Wilkinson, diseñador de vestuario de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Wilkinson habla sobre cómo fue reinventar al personaje para su primera aparición en el cine y para adaptarlo a Jason Momoa.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Ha sido una emoción y un honor dar vida a este icónico personaje para un público moderno. Zack Snyder tiene una visión brillante para hacer que este personaje sea poderoso y relevante. Disfruté diseñando un traje que reflejase esa visión y que rindiese honor al rico legado del personaje.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.