Ray Fisher insinúa que pronto podríamos verle como Cyborg

Ya tenemos a Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman, ¿cuál será el siguiente? Lo más lógico es que fuese el otro miembro de la Liga de la Justicia confirmado para Batman v Superman: Dawn of Justice, Cyborg.

Ray Fisher, el actor que dará vida al personaje, ha respondido a un fan a través de Twitter que mencionaba que pronto podríamos ver una imagen similar a la de Aquaman pero ciber-temática. Fisher respondió con un «quizás» y una sonrisa.

https://twitter.com/Sir_Ray_Fisher/status/568962520951730176

Ray Fisher aparecerá primero en Batman v Superman: Dawn of Justice antes de hacerlo en las dos películas de La Liga de la Justicia y después en su propia película en 2020.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.