[Spoiler] Posible descripción del cameo de Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Además de su teoría del número y las identidades de los héroes de la Liga de la Justicia que veremos en la película Batman v Superman: Dawn of JusticeBadass Digest ha vuelto a la carga con más detalles relativos a Aquaman en la película de Zack Snyder.

En la versión del guión que afirman haber visto, Aquaman tiene un papel muy pequeño, un simple cameo, lo cual hace aún más sorprendente que hayan decidido revelar una imagen con el aspecto del personaje más de un año antes del estreno de la película.

La web revela que Aquaman apenas está presente, apareciendo tan solo en una lista de metahumanos de Lex Luthor y después de nuevo al final, cuando Batman le recluta para la Liga de la Justicia.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.