Hans Zimmer hará las músicas de Wonder Woman y Aquaman para Batman v Superman: Dawn of Justice

Hans Zimmer vuelve para componer la banda sonora original de la película Batman v Superman: Dawn of Justice después de haber hecho lo propio con El Hombre de Acero.

Durante la gala de entrega de los Oscar 2015, la MTV pudo hablar con el compositor, que reveló que la banda sonora de la secuela aún está por escribir, pero que ya tiene algunas ideas.

Hans Zimmer

Zimmer también estuvo de acuerdo en que cada miembro de la Liga de la Justicia tuviese su propia música, afirmando de nuevo que él no se encargará de la música de Batman, algo que recaerá en las manos de su amigo Tom Holenborg (más conocido como Junkie XL). Esto es así para intentar diferenciarse de la trilogía de El Caballero Oscuro, cuya banda sonora recayó en manos de Zimmer.

Sin embargo, las músicas de las que sí que se encargará Zimmer son las de Wonder Woman y Aquaman:

Lo estoy intentando. Dicho de esta forma, estamos en los primeros días. Pero sí, por supuesto, idealmente es lo que quieres hacer.

También le preguntaron si sabía ya si trabajará en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel:

No del todo, porque el estudio va a proteger sus apuestas si arruino esta.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.