Melissa Benoist habla sobre ser Supergirl y sobre el traje

Comic Book Resources ha podido hablar el pasado domingo durante los Premios Spirit de cine independiente con la actriz Melissa Benoist, encargada de dar vida a Supergirl en la serie de televisión del personaje de DC Comics.

La actriz habla sobre cómo se siente al asumir el papel protagonista de la serie de la CBS producida por Greg Berlanti y Ali Adler.

Lo que es maravilloso sobre ella es que es un personaje con el que te puedes identificar, aparte de sus poderes. Por lo que estoy más emocionada es por contar una historia sobre un ser humano que en realidad se da cuenta de su potencial y su fuerza, y creo que es algo a lo que todo el mundo se agarrará y querrá en sus propias vidas. Estoy realmente emocionada por eso.

Supergirl por Adam Hughes

Desafortunadamente, Benoist no confirmó si vestirá el traje de Supergirl o no, a pesar de que ya hayamos leído varias veces que tendrá traje, pero sí confirmó que ha estado siguiendo muy de cerca las diversas versiones en los cómics.

Asusta un poco. Asusta, pero eso es bueno. Me gusta ir al límite. Trabajo bien bajo presión. Creo que si le contases a mi yo de cinco años todo lo que pasaría en este periodo de tiempo, no te habría creído. POrque ha sido realmente maravilloso. Me siento muy privilegiada por trabajar y hacer lo que siempre me encantado hacer desde que tenía cuatro años. Estoy un poco abrumada por ello, para ser honesta.