Laura Benanti habla sobre ser una Alura Zor-El joven en Supergirl

Cuando se anunció que Laura Benanti había sido contratada para la serie de televisión Supergirl, donde interpretará a Alura Zor-El, leímos que daría vida a una noble cuya sabiduría y guía resuena en el espacio y el tiempo proporcionando un valor incalculable en el viaje de Kara hasta convertirse en Supergirl. Esto, y que solo hay 9 años de diferencia entre Benanti y la propia Supergirl, llevó a los fans a creer que estaríamos ante algo similar a la dinámica Jor-El/Kal-El, con la madre guiando a la hija como un recuerdo desde el más allá.

Sin embargo, en una entrevista reciente para EW, Benanti adelanta que no será el caso, pero que la diferencia de edad tan escasa tendrá sentido.

Supergirl en Infinite Crisis

Es muy pronto, así que no me sentiría cómoda diciendo nada más que no sea que nuestra mera diferencia de nueve años de edad tendrá sentido. En Krypton, la edad no es necesariamente un problema. Mucha gente en Twitter dijo, ‘Es demasiado joven para ser su madre’. Pero todo tendrá sentido una vez que veáis la serie.