Sinopsis oficial de The Flash 1×15 – Out Of Time

CW ha publicado la sinopsis oficial del capítulo número 15 de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 17 de marzo bajo el título Out Of Time.

La sinopsis, como podéis ver a continuación, revela que Liam McIntyre (Spartacus) debutará como el Mago del Tiempo en este episodio. Mientras, Cisco comienza su investigación para descubrir la verdadera identidad de Flash Reverso.

Liam McIntyre hace una aparición estelar como el Mago del Tiempo; Cisco se da cuenta de que el Dr. Wells está ocultando algo – Mark Mardon, más conocido como el Mago del Tiempo (estrella invitada Liam McIntyre), aparece en Central City para intentar vengar la muerte de su hermano Clyde, y pone su punto de mira sobre Joe (Jesse L. Martin), que disparó a Clyde. Cuando Mardon ataca a Joe y Barry (Grant Gustin), Barry es capaz de moverse a súper velocidad para salvarlos a los dos, pero Mardon escapa. Barry advierte a Joe para que no vaya solo tras el metahumano, pero Joe no le escucha y acaba en grave peligro. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) piensa en la noche que el equipo capturó a Flash Reverso y se da cuenta de que algo no cuadra, y comienza a pensar en si Joe estaba en lo cierto sobre el Dr. Wells (Tom Cavanagh). Barry y Linda (estrella invitada Malese Jow) acaban en una incómoda dicta doble con Eddie (Rick Cosnett) e Iris (Candice Patton). Thor Freudenthal dirigió el episodio escrito por Todd Helbing y Aaron Helbing.

The Flash Season Zero Nº 2

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.