No hay tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice con Focus

Finalmente, Focus no ha llegado con el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice bajo el brazo. La película se estrenó la pasada noche con proyecciones avanzadas en Estados Unidos, y ni rastro del tráiler de la película de Zack Snyder, a pesar de lo rumoreado.

Con Snyder publicando el primer vistazo a Jason Momoa como Aquaman, se esperaba que el tráiler de la película llegase pronto, más concretamente con Focus, sobre todo teniendo en cuenta que la película está protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, ambos parte del reparto de El Escuadrón Suicida.

Batman v Superman: Dawn of Justice

De todos modos, el primer tráiler de El Hombre de Acero no debutó hasta 11 meses antes de su estreno, por lo que siguiendo esa tónica el de Batman v Superman: Dawn of Justice no debería llegar hasta abril. La película más destacada de ese mes parece ser Fast and Furious 7, que se estrenará el día 3, y si nos vamos a marzo quizás habría que mirar al día 20 con el estreno de Insurgente. En mayo tenemos Vengadores: La Era de Ultrón, que obviamente queda descartada, pero el día 15 podríamos ver el tráiler junto a Mad Max: Fury Road.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.