Jason Momoa habla sobre Aquaman

Jason Momoa ha hablado recientemente para Entertainment Weekly, revelando información relevante sobre Aquaman y sobre su papel en el Universo Cinematográfico de DC.

Hay muchos detalles interesantes en el resumen que os dejamos a continuación (vía CBM), así que no os perdáis ningún detalle para luego comentar lo que os parece.

Sobre su reacción a la revelación del póster de Aquaman:

Fue impactante, eso seguro. Se suponía que sería una sorpresa en 2016, para que así ayudase definitivamente a nuestro espectáculo. He estado manteniendo el secreto durante mucho tiempo. Zack Snyder me llamó y me dijo, ‘Estoy publicando esta image ahora’. Es un genio y le quiero a morir. La envió y estábamos en medio de la fase de edición para lo que estoy haciendo ahora, y todos nos quedamos impresionados. Fue increíble verla salir.

Jason Momoa

Sobre si ha rodado alguna escena de acción para Batman v Superman: Dawn of Justice:

No, no hemos hecho demasiado de acción todavía. Ya sabes, La Liga de la Justicia está aún lejos. Pero estoy deseándolo. Henry es un encanto, Ben es tremendo, así que estoy deseando realmente que llegue el momento en el que todos rodemos La Liga de la Justicia.

Sobre cómo de grande es su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice:

Bueno, son Batman y Superman, no es mi película. Es la primera vez en la historia que los tenemos a ambos en pantalla juntos, y estoy emocionado por verlos a los dos ahí.

Sobre si cree que la presencia de Aquaman se sintió en El Hombre de Acero:

Bueno, ya sabes, creo que queda para el genio de Snyder revelar eso. Definitivamente hay un plan en todo este universo que está diseñando, y es increíble ser parte de él. Creo que todo lo que ves que se está construyendo, tiene un propósito detrás de todo el plan. Así que no querría quitarle nada a Zack, porque le encanta revelar todo esas cosas. Y… nunca se sabe.

Sobre cómo se siente al llevar al personaje a la gran pantalla:

Oh, totalmente. Toda la mitología de Aquaman es increíble. Hay muchas cosas que contar, y hay todo un trasfondo que es simplemente increíble. Hay muchas sorpresas en camino. Creo que, sí, ha sido dejado de lado. Pero, um (risas) los tiempos van a cambiar ahora, compañero. Conan fue realmente dura, porque tienes 15 tipos diferentes de fans y muchas cosas que respetar y a las que hacer honores. Hacerlo bien tiene que ser condenado, y no mucha gente va a ver eso más. Ya no son los 80. Es un formato realmente duro. Había muchos cocineros en la cocina con esa. Lo genial de esto es Zack. No queremos simplemente reinventarla, pero tiene una idea general de lo que debería ser Aquaman y es un honor interpretarlo. Estoy emocionado por que el mundo lo vea.