Posible muerte importante en la tercera temporada de Arrow

Según parece, las cosas no pintan bien para uno de los miembros del reparto principal de la serie de televisión Arrow. Según han revelado Stephen Amell (Oliver Queen / Arrow) y Colton Haynes (Roy Harper / Arsenal), un personaje importante de la serie morirá en la recta final de la tercera temporada.

En palabras del propio Amell en Twitter:

A veces los sentimientos reales se introducen en una escena. Las despedidas son duras. Incluso cuando son por guión.

Después, continuó a través de Facebook:

Poniendo esta noche los toques finales a nuestro episodio número 65. Cuenta con una de las escenas más emocionales, conmovedoras y sentidas que hemos producido. Todos estuvieron a la altura. Día largo, pero bueno.

Haynes, por su parte, también utilizó Twitter para expresar unas sensaciones similares:

Que noche tan dura. Probablemente el día más difícil de trabajo que he tenido en toda mi vida. Muchas emociones alrededor que no podían ser controladas.

Actualmente se encuentran rodando el episodio número 19 de la presente temporada, un capítulo que tiene el título Broken Arrow. En temporadas anteriores hemos visto morir a Tommy Merlyn, Moira Queen, Canario, Isabel Rochev y Sebastian Blood. ¿Quién será el siguiente? ¿Será Thea? ¿O será el propio Roy?

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.