Warner Bros. anuncia tres nuevos juegos para móviles basados en DC Comics

Warner Bros. ha anunciado una serie de nuevos videojuegos para dispositivos móviles, entre los que se incluyen Batman: Arkham Underworld , LEGO Batman 3: Beyond Gotham y DC Comics Legends.

En palabras de David Haddad, Vicepresidente Ejecutivo y Manager General de Warner Bros. Ineractive Entertainment:

Nuestro negocio para móviles ha sido una prioridad clave para la compañía, y estamos utilizando nuestros increíblemente talentosos equipos de desarrollo interno para crear juegos con franquicias destacadas. Hemos visto el tremendo crecimiento de nuestro negocio para móviles y esperamos incrementar nuestra cuota de mercado aplicando lo mejor que tenemos en desarrollo, edición y marketing de marca junto a esta impresionante parrilla de lanzamientos.

Batman: Arkham Underworld

Batman: Arkham Underworld, desarrollado por Turbine

Controla Gotham. Construye tu escondite, después recluta y entrena a un ejército de lacayos para cumplir tus órdenes. Lidera a icónicos súper villanos del universo de Batman: Arkham, incluyendo a Enigma, Harley Quinn y Killer Croc, hasta convertirte en el próximo kingpin criminal. Apúntate a la beta en www.arkhamunderworld.com.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, desarrollado por TT Games

El Cruzado de la Capa une fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics en este juego premium y se dirige al espacio para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Ahora los superhéroes más grandes y los villanos más astutos deben unirse para detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

DC Comics Legends, desarrollado por WB Games San Francisco

Los jugadores harán crecer su colección de superhéroes y villanos legendarios de DC Comics, personalizando súper equipos con los héroes adecuados para cada encuentro en este RPG para móviles.