Posible nuevo e importante villano para el final de la 3ª temporada de Arrow

Según informa TV Line, el final de la tercera temporada de Arrow introducirá a lo que describen como un nuevo, importante, formidable y fiero enemigo para Oliver Queen, y que su reinado de terror es algo que continuará después en la cuarta temporada de la serie.

Sin embargo, el personaje estaría siendo descrito internamente como Damian Dark, y la web especula con que esto podría ser algún tipo de versión de Damian Wayne, aunque sin la conexión con Batman. En cierto modo, tendría sentido que pudieran introducir al hijo de Talia al Ghul, y ver a Arrow luchando contra una versión de El Hereje sería algo ciertamente encaja con la descripción.

¿Qué opináis?

Rodaje de la 3ª temporada de Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.