A día de hoy, nadie duda que Marvel Studios domina el mercado cinematográfico de superhéroes (y también el general), pero en los próximos años veremos también a Fox pegar fuerte con X-Men: Apocalipsis, Lobezno Inmortal 2, Deadpool, Gambito y más.
Eso es también lo que desea Warner Bros. con su Universo Cinematográfico basado en DC Comics, que comenzó con El Hombre de Acero y que continuará el año que viene con Batman v Superman: Dawn of Justice y El Escuadrón Suicida.
Aunque existe el peligro dado el alto número de películas de este género, el jefe y CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, no está preocupado por que el público se canse de los superhéroes. Según comentó ayer en una conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Mortan Stanley:
La clave es que las películas, las series de televisión y los videojuegos, todo parezca muy diferente, tienes que ser capaz de sacar ventaja de la diversidad de esos personajes.
Pero, ¿que diferenciará a Warner Bros. de Marvel en ese aspecto?
Los mundos de DC son muy diferentes. Están basados en el realismo, y son un poco más arriesgadas que las películas de Marvel.
Fuente | Variety