Jared Leto quiere ser el mejor Joker que ha habido nunca

Lo cierto es que el actor y cantante Jared Leto lo tiene bien difícil a la hora de recoger el testigo de Heath Ledger y Jack Nicholson como el Joker en El Escuadrón Suicida. Ahora bien, Leto también ha demostrado ser capaz, así que las expectativas están realmente altas.

De momento, quitando algún que otro detalle bastante vago sobre qué podemos esperar de esta versión del Príncipe Payaso del Crimen, lo máximo que hemos visto es el proceso de preparación física del actor para adaptarse al papel, que ha pasado por un corte de pelo y un buen afeitado.

Joker

Ahora, según una fuente de Hollywood Life, Leto planea hacer que su versión del villano sea la mejor que ha habido nunca.

Quiere hacer que el personaje sea completamente suyo. Sabe que su papel podría ser el más difícil que ha tenido, pero confía en que hará que su versión del Joker sea la mejor. Su Joker será más cerebral y cómico de lo que hemos visto antes, nadie debería esperar una versión imitada. Va a ser espectacular.

La fuente también dice que Leto está bien al tanto de sus predecesores, pero no está tratando de alterar sus interpretaciones:

Jared quiere asegurarse de que su Joker no solo es algo que encantará a los fans, sino que no quiere meterse en la piel de Jack Nicholson o Heath Ledger.

Por último, el actor ha publicado una nueva foto en Instagram donde muestra un tinte para el pelo de color verde. ¿Estaremos cerca de ver la primera imagen oficial de Leto como el Joker?

✂️✅™ #chasehair

Una foto publicada por @chasehair el