Jai Courtney habla sobre participar en El Escuadrón Suicida

Durante otra rueda de prensa para la secuela de Divergente,, Insurgente, el actor Jai Courtney ha hablado un poco más con Access Hollywood sobre su papel de Capitán Bumerán en la película El Escuadrón Suicida.

Obviamente, los miembros del reparto aún no se han reunido, y no lo harán hasta que comience oficialmente el rodaje.

Todo el mundo ha estado entrenando, pero aún tenemos que converger todos y sentarnos, pero eso va a pasar esta semana. No puedo esperar. Es realmente genial. Va a ser tan grande como te puedes imaginar, y ya sabes, es un mundo realmente interesante.

Escuadrón Suicida

Tras esto, Courtney habló sobre cómo afrontar las expectativas del director David Ayer podría aportar alguna competencia amistosa en el set.

Atrae una cierta cantidad de talento y dedicación, y David demanda realmente eso. Quiero decir, he escuchado mucho sobre por lo que hizo pasar a los chicos en Corazones de Acero para prepararse para esa película, y me fascinó. Quiero decir, no siempre consigues eso. Es un privilegio como actor cuando se te presenta un reto y se espera que realmente lo superes, lo combines y sigas adelante. Creo que con el grupo que ha reunido probablemente va a haber una verdadera cantidad de competencia sana entre nosotros. Ya sabes, no es solo como los elementos masculinos de ponerse en forma y todo eso. Y aportas lo mejor para los demás cuando tú demandas eso de ellos.