Caity Lotz confirma su participación en el spin-off de Arrow / The Flash

En un movimiento sorprendente, dado su destino en la serie de televisión Arrow, el nombre de Caity Lotz ha sido asociado al spin-off de Arrow / The Flash que está preparando la CW.

Y es que recordemos que el personaje de Lotz, Sara Lance / Canario, fue asesinado a comienzos de la tercera temporada de la serie de Flecha Verde, convirtiéndose este evento en uno de los principales puntos de la trama de toda la temporada.

Arrow 1x04

Con el anuncio de que Lotz se unirá a un nuevo equipo de superhéroes en una serie que estará ambientada en el mismo universo en el que supuestamente fue asesinada, el número de especulaciones han ido creciendo como la espuma. El informe original menciona que Lotz podría regresar de algún modo como Canario, pero que también podría interpretar a otro superhéroe.

Durante su reciente presencia en la Wizard World Chicago, un fan le preguntó a Lotz si veremos de nuevo a Canario en la serie. Sorprendentemente, Lotz respondió confirmando su participación en el spin-off, así como la presencia de Firestorm (es decir, que a Victor Garber se uniría Robin Amell), pero sin confirmar nada de Canario:

Esa es una buena pregunta. Sí. Sara Lance murió definitivamente en el primer episodio de la tercera temporada. ¿Alguien ha oído hablar sobre el spin-off? Hay una nueva serie en desarrollo, y estoy muy emocionada por poder hablar finalmente sobre ello. Átomo, Firestorm, mi personaje, y supongo que esto es algo grande que está en marcha. Todo el mundo me sigue preguntando en internet. Me dicen, ‘Bueno, estás muerta. ¿Cómo vas a estar en la nueva serie? ¿Van a ser solo flashbacks o vas a interpretar a un personaje completamente nuevo? ¿Eres Sara Lance?’. Me encantaría contároslo. Pero creo que podrían matarme. ¿Cuántas veces he muerto ya? Sara Lance ha muerto, creo que tres veces. Así que nunca se sabe.

Además de Brandon Routh, Caity Lotz, Victor Garber y Robin Amell, también estarían en la serie Wentworth Miller como el Capitán Frío y otros tres nuevos héroes de DC Comics.