No veremos a Harley Quinn en la serie de TV Arrow

Durante la Long Beach Comics Expo, el showrunner de la serie de televisión Arrow Marc Guggenheim ha afirmado que el Huevo de Pascua visto en la segunda temporada será lo más cerca que estemos nunca de ver a Harley Quinn en la serie.

Según Guggenheim, debido a la película El Escuadrón Suicida y a la serie de televisión Gotham, ya no les permiten usar a la Dra. Harleen Frances Quinzel, ni obviamente a su alter ego Harley Quinn.

Esto podría significar, y seguramente será así, que veremos al personaje en Gotham, aunque si hacemos caso de los responsables de la serie, no será hasta la segunda temporada.

¿Harley Quinn en Arrow?

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.