Tres posibles personajes más para la serie crossover de Arrow/The Flash

Gracias a TV Line y a varios anuncios de casting, tenemos las posibles descripciones de tres misteriosos personajes que se unirían a Brandon Routh (Átomo), Caity Lotz (Canario), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Victor Garber (Dr. Martin Stein) en la serie crossover de Arrow y The Flash que aún no tiene título y que se encuentra en desarrollo.

No se dan detalles de la identidad de estos personajes, pero la web no se ha cortado a la hora de añadir sus propias conjeturas en cada una de las descripciones.

En primer lugar, tenemos a El Viajero, con el que teorizan que podría ser Rip Hunter. Hunter es un Cazador Temporal que solo usa esto como alias para evitar que sus enemigos vuelvan atrás en el tiempo y le maten cuando era niño. También sugieren que podría ser Booster Gold, pero si tenemos en cuenta que se dijo que las tres adiciones restantes nunca han sido vistas antes en televisión o cine, la opción quedaría descarada. En cualquier caso, su descripción dice así:

Siendo un pícaro al estilo Han Solo que destaca por su encanto, este héroe proviene del futuro, y ha viajado atrás en el tiempo para cumplir una misión secreta. Su humor afilado esconde el dolor de un hombre que ha pasado por serios conflictos. También oculta varios secretos, siempre dejando a sus compañeros de equipo y al público desconcertados ante sus verdaderas motivaciones.

Booster Gold

El segundo personaje es una Guerrera Femenina que piensan que podría ser un cruce entre Helena Kosmatos / Furia y Yolanda Martínez, la segunda Wildcat, que heredó el título de su padrino, Ted Grant. También lanzan al aire otros nombres como Pantha y Tarántula. Esta es su descripción:

Una latina de veintitantos que es guapa pero modesta, inteligente y socialmente torpe por el día. Pero por la noche, cuando escucha el llanto de la batalla, su furia se enciende y se convierte en una fiera guerrera, tanto que a veces puede convertirse en una amenaza para otros.

Por último,  está el Héroe Misterioso, que sugieren que podría ser Static, aunque también nombran a Relámpago Negro y Volcán Negro como posibilidades. Su descripción es la siguiente:

Un hombre afroamericano en su veintena que ocupará el papel de un inteligente tipo normal de la calle que, inexplicablemente, consigue poderes, y después, como parte del equipo, proporciona salidas regularmente sobre la locura de las situaciones.

Recordad que ninguno de estos personajes están confirmados, solo son teorías basadas en esas descripciones. Si el proyecto sigue adelante, seguramente pronto tengamos más información.