[NDP] Infinite Crisis llegará a Steam el 26 de marzo

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Infinite Crisis, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el universo DC, llegará el próximo 26 de marzo a Steam. Para más información sobre Infinite Crisis en Steam, puedes visitar:http://store.steampowered.com/app/345520.

“Infinite Crisis ha evolucionado muchísimo en el último año gracias a la ayuda de los millones de jugadores que han participado en nuestra beta abierta”, afirma Jeffrey Steefel, productor ejecutivo.“Hemos diseñado, actualizado y mejorado prácticamente todos los aspectos del juego basándonos en el feedback que nos han dado los jugadores, y ya estamos listos para lanzar oficialmente el juego el próximo 26 de marzo”.

Infinite Crisis

Infinite Crisis ofrece una experiencia de juego competitiva de jugadores contra otros jugadores en un multiverso basado en DC Comics. Con un plantel inigualable de conocidos héroes y villanos de DC,Infinite Crisis pone a los jugadores al control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como  Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, que lucharán en equipo con otros personajes tan conocidos como Linterna Verde y Flash.

Para más información sobre el juego puedes visitar http://www.infinitecrisis.com.