Nuevo póster de Arrow para promocionar su regreso

Tras la publicación del póster protagonizado por Flash, toca turno de un póster para Arrow con el fin de promocionar el regreso de la serie de televisión, que se producirá el próximo 18 de marzo.

En el póster vemos a Oliver Queen con su traje, su antifaz y su característico arco, cada vez más parecido a Flecha Verde.

Arrow

Aún sobrecargado por su último encuentro con Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable), Oliver (Stephen Amell) regresa a casa para descubrir que un nuevo villano y su equipo han empezado a aterrorizar a Starling City. Michael Amar, más conocido como Murmur estrella invitada Glynn McMorran), un hombre cuya boca ha sido cosida. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) y Nyssa (estrella invitada Katrina Law) se unen debido a sus problemas con sus padres y Nyssa le hace a Laurel una oferta. Thea (Willa Holland) se ve forzada a llegar a un acuerdo con su padre después de que Oliver traiga a Malcolm (John Barrowman) al loft para recuperarse, y Lance (Paul Blackthorne) encierra tanto a Laurel como a Arrow. Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Brian Ford Sullivan.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.