Sinopsis oficial de The Flash 1×17 – Tricksters

CW ha publicado la sinopsis oficial del capítulo número 17 de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 31 de marzo bajo el título Tricksters.

En este episodio veremos el regreso de Mark Hamill como El Bromista, un personaje al que ya interpretó en la serie clásica de los años 90. Además, obtendremos más respuestas sobre el pasado de Flash Reverso.

Mark Hamill (Star Wars) repite su papel de El Bromista – Un asesino imitador que actúa bajo el nombre de El Bromista (estrella invitada Devon Graye) comienza a poner bombas en Central City. Para detener al villano, Barry (Grant Gustin) y Joe (Jesse L. Martin) se reúnen con el Bromista original, una mente maestra criminal llamada James Jesse (estrella invitada Mark Hamill), que ha estado encerrado durante 20 años. Las cosas pasan rápidamente de mal a peor cuando los Bromistas se unen y coge a Henry (John Wesley Shipp) como prisionero. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) le pide a Eddie (Rick Cosnett) que le ayude con un caso, y flashbacks muestran cómo vino Harrison Wells (Tom Cavanagh) con la idea para el acelerador de partículas. Ralph Hemecker dirigió el episodio escrito por Andrew Kreisberg.

The Flash Season Zero Nº 2

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.