Tráiler de Krypto para el videojuego Infinite Crisis

Krypto se une al MOBA free-to-play Infinite Crisis, y Turbine nos muestra un tráiler para que veamos al famoso perro de Superman en acción.

¿Quieres hacer de guardia ante tus aliados con una ferocidad sin igual? Date de alta y juega a Infinite Crisis gratis desde hoy en http://www.infinitecrisis.com.

Conviértete en el mejor perro de la zona baja de Coast City como Krypto, el Súper Perro. Krypto se une a la plantilla de Infinite Crisis el 26 de marzo, el mismo día de nuestro lanzamiento en Steam.

Superman en Infinite Crisis

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde InfiniteCrisis.com y empezar a jugar.