Lucifer añade tres miembros más a su reparto

Según informa Deadline, D.B. Woodside, Rachael Harris y Nicholas González han firmado para formar parte del reparto de la serie de televisión Lucifer.

Woodside interpretará a Amenadiel, un ángel enviado a Los Angeles para persuadir a Lucifer de que regrese al Infierno. Harris, por su parte, será Linda, una terapeuta con la que se encuentra inicialmente Lucifer cuando trabaja con Chloe para resolver un caso. Finalmente, González será Dan, un arisco detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Angeles, que siente celos de la relación de Lucifer con su mujer y su hija.

Logotipo de Vertigo

La premisa original de la serie será muy similar a la de los cómics, con Lucifer cansado de tratar con sus responsabilidades en el infierno y mudándose a Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux. Sin embargo, en el desarrollo la serie se distanciará de los cómics y se presentará como una serie policial con el protagonista ayudando al Departamento de Policía de Los Angeles a castigar a los criminales. Tom Ellis interpretará a Lucifer, Lina Esco a Maze/Makikeen y Lauren German a Chloe Dancer. El capítulo piloto será dirigido por Len Wiseman, que actuará como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Buckheimer y Jonathan Littman.