[Spoiler] Interesantes detalles desvelados sobre The Flash

Ayer, durante el panel de The Flash en el PaleyFest, se revelaron una serie detalles muy interesantes sobre la serie de televisión.

Aviso de spoilers.

The Flash

Según el actor Tom Cavanagh, Harrison Wells solo es un tipo que quiere volver a casa, lo que podría confirmar las teorías de los fan sobre que Wells es alguien que no sabemos realmente quién es y que se quedó atrapado en el pasado desde el asesinato de la madre de Barry Allen.

Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, aunque los viajes en el tiempo serán introducidos en los próximos dos capítulos, eso no significa que el héroe decida acabar salvando a su madre.

Estamos hablando definitivamente sobre las ramificaciones de los viajes en el tiempo. Hay próximos episodios en los que hay preocupación por cambiar ciertos eventos en el pasado que afectarían a quién es la gente y sus relaciones con los demás. Si el pasado cambia, ¿cambiarán también el presente?

Un momento particularmente impactante fue cuando se mostró material en el que se vio al Detective Eddie Thawne disparando a dos compañeros policías por la espalda. Según comenta Rick Cosnett:

Eddie tiene un arco increíble durante la temporada y os va a sorprender.

También se desveló que, de momento, no veremos ni a Caitlin ni a Cisco obtener poderes. Sin embargo, el productor ejecutivo Greg Berlanti adelantó que están desando introducir elementos de la historia de Wally West en la segunda temporada.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.