[Spoiler] Otros dos personajes descubrirán la identidad secreta de Arrow

The Hollywood Reporter estuvo ayer en el panel de Arrow en el Paleyfest, donde se reveló que otros dos personajes de la serie de televisión descubrirán la identidad secreta de Flecha Verde.

Aviso de spoilers.

Arrow

Según la web, Ray Palmer (Brandon Routh) y el Capitán Lance (Paul Blackthorne) descubrirán que Arrow es, de hecho, Oliver Queen. En el caso del segundo, ya se veía venir, pero también hubo otra interesante revelación. Aparentemente, Ra’s al Ghul ha hecho la oferta de dirigir la Liga de Asesinos a Oliver porque la leyenda dice que el hombre que sobrevive a la espada de Ra’s se convertirá en Ra’s al Ghul.

Lo curioso es que Arrow se da cuenta de que no ha conseguido todo lo que quería en Starling City, y esto hace que la idea de ser la persona que dirija la Liga de Asesinos en cualquier forma sea atractiva. Según el propio Stephen Amell:

Es una oferta solo en nombre. En realidad no es una oferta. Es una orden. Si Oliver dice que no, habrá consecuencias increíblemente terribles.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.