El spin-off de Arrow/The Flash llegará a mitad de la próxima temporada

Durante su visita a la Planet Comicon en Kansas City el pasado fin de semana, Stephen Amell comentó para los fans los planes del spin-off de Arrow The Flash.

Según Amell, la serie se lanzará a mitad de temporada del año que viene, confirmando la presencia ya conocida de una de las mitades de Firestorm (Victor Garber), Canario (Caity Lotz), Átomo (Brandon Routh), el Capitán Frío (Wentworth Miller) y otros dos superhéroes de DC Comics que aún no han sido adaptados nunca ni a la gran y a la pequeña pantalla.

La segunda revelación interesante por parte de Amell fue que el momento más genial de la historia de la serie Arrow será el tráiler de la temporada 4, que se emitirá durante la Comic Con de San Diego 2015. Aún no lo han rodado, pero Amell sabe en qué dirección apunta la serie.

Sin revelar nada, diré que creo que el mayor momento de la historia de la serie será el tráiler que mostraremos en la Comic Con de este año. Hablando en serio, debido a que ya llevamos tres temporadas y 69 episodios, vamos a cambiar todos los fundamentos de la serie hasta el nivel más bajo. Creo que va a ser genial.

Oliver Queen en Arrow

Amell también adelanto que la serie está rodando actualmente lo que podría ser el final de la relación entre Diggle y Oliver.

Hay cosas que ocurrirán en los episodios que estamos rodando ahora mismo que van a alterar para siempre la relación entre Oliver y Diggle.

Finalmente, Amell dijo en todo de broma:

No, no es que Diggle se vaya a convertir en Linterna Verde.