Pronto sabremos más sobre el spin-off de Arrow y The Flash

Aún sabemos muy poco del spin-off de Arrow y The Flash que prepara la cadena CW, y de lo que sabemos no tenemos más que dudas, como por ejemplo el modo del que regresará el Canario de Caity Lotz para ser protagonista en la serie.

Durante una entrevista para Green Arrow TV, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg no ha revelado mucho, pero sí que prometió que pronto conoceremos detalles de todo, incluyendo cómo volverá el Canario.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

Creo que en primavera lo sabréis. Queremos mantener algunas sorpresas, pero estamos realmente emocionados por la serie, por añadir otra pierna al trípode y completarlo. Podremos ver a algunos personajes que hemos visto y presentar a un buen puñado de nuevos personajes, y mostrarlos de una forma diferente, y tener una serie que se sienta realmente diferente. Al igual que The Flash se siente diferente de Arrow, esta nueva serie se sentirá diferente de ambas.

Obviamente, también hay mucha especulación sobre cuál será el título de la serie, especialmente cuando no sabemos si la serie se centrará en único personaje, en un grupo de personajes o en una dinámica de un personaje cada semana. Al igual que lo anterior, parece que conoceremos el título más pronto que tarde.

Aún está en sus primeras fases. Teníamos que asegurarnos de conseguir a la mayor parte del reparto posible antes de sentarnos para dar forma a esta mega serie con todos esos personajes, antes de hacerlo sin más y luego tener a la gente diciendo que no está interesada.