[Spoiler] Breve regreso de un personaje en un captíulo de la 3ª temporada de Arrow

Lo más probable es que se trate de un sueño, un flashback o una alucinación de algún tipo, pero aún así, hay un personaje, que hace tiempo que no vemos, que volverá en lo que resta de tercera temporada de la serie de televisión Arrow.

Aviso de spoilers.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Según se reveló en un tráiler este fin de semana en el PaleyFest, en un próximo capítulo de la serie veremos de nuevo a Shado, interpretado por Celina Jade.

Shado aparece brevemente en el vídeo, pero Oliver dice su nombre para subrayar su presencia. Obviamente, el personaje murió en la segunda temporada, y aunque hay personajes que murieron en el presente y pueden aparecer regularmente en flashbacks, Shado murió en un flashback, así que igual la cosa se complica demasiado si hablamos de flashbacks de flashbacks.

Como decimos, lo más probable es que se trate de una alucinación, muy al estilo de lo que ocurrió en el episodio Three Ghosts de la segunda temporada. La muerte de Shado persigue desde el primer momento a Oliver, lo cual hace que sea razonable que le venga a la mente en momentos difíciles.

No hubo indicación alguna de en qué episodio aparecerá, ya que el tráiler mostraba elementos destacados de todo lo que resta de temporada.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.