Greg Berlanti habla sobre tono del spin-off de Arrow y The Flash, y la ausencia de Robbie Amell

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de Arrow The Flash Greg Berlanti ha hablado un poco más sobre el spin-off de ambas series, incluyendo la notable ausencia de Robbie Amell en los primeros informes sobre los personajes que veremos en la serie.

En primer lugar, Berlanti habla sobre el tono de la serie, que se inspira en las grandes películas y series de equipo que ha habido a lo largo de la historia del cine.

Para mí, rinde homenaje a todas esas grandes películas de equipo, ya sea Ocean’s Eleven o las basadas en superhéroes de cómic. Eso es sobre lo que trata. Si echas la vista atrás a los viejos westerns, sería Rifle Solitario, pero también sería Los Siete Magníficos. Es muy del espíritu de ese tipo de series y películas.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

En lo referente a Firestorm, tampoco ofreció demasiada información. Con Victor Garber involucrado en la nueva serie, Amell (la otra mitad de Firestorm), es una ausencia bastante destacable en el reparto. Sin embargo, Berlanti dice que hay una razón para esto, aunque no la puede revelar. Muchos medios especulan ya con que Amell podría abandonar el Arrowverso.