Habrá tres personajes y un villano nuevos de DC Comics en el spin-off de Arrow / The Flash

Con la noticia aún reciente de la incorporación de Dominic Purcell como Heat Weave al reparto del spin-off de Arrow y The FlashVariety ha publicado una entrevista con el productor ejecutivo Greg Berlanti en el que este habla sobre la misteriosa serie.

Cuando la web le pregunta a Berlanti sobre el tono que seguirá esta nueva aventura televisiva, el productor afirma:

Será muy similar a los episodios de cruce, donde había esa sensación de evento, pero todo el tiempo.

Comparando de nuevo la serie con los viejos western, diciendo que estará llena de pistoleros solitarios, Berlanti reveló que se hará más énfasis en los elementos de un crossover.

Esto es mucho más una oda a cosas como Los Siente Magníficos o a esas grandes películas de atracos como Ocean’s Eleven, donde tienes todos esos colores al mismo tiempo, y una verdadera reunión.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

Berlanti también adelantó que habrá nuevas caras uniéndose al universo de superhéroes de CW basado en DC Comics, confirmando de nuevo que habrá tres personajes nuevos de la editorial en la serie. Hablando sobre el proceso de selección, el productor expresó emoción por un personaje en particular:

Creo que es realmente importante que tengamos a otro héroe femenino en la serie, y este es un realmente emocionante. No puedo esperar a que la gente lo descubra, tenemos que contratar a la actriz correcta.

Concluyendo la entrevista, Berlanti también adelantó la llegada de un nuevo villano que será distinto a todo lo visto, afirmando que es un gran personaje que aún no ha sido usado.