Habrá un giro respecto a Flash Reverso en The Flash que nadie se espera

En un comienzo, muchos fans rechazaron creer que el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh) fuese Flash Reverso en la serie de televisión The Flash. De hecho, muchos siguieron sin creerlo incluso después de que los showrunners de la serie lo confirmasen.

Ahora, con imágenes oficiales de Wells con el traje de Flash Reverso publicadas de forma oficial, los fans han pasado ahora a teorizar sobre algún tipo de giro que explique todo esto, algo relacionado con viajes en el tiempo y con las verdaderas intenciones de Flash Reverso.

Flashpoint

Sin embargo, Grant Gustin afirma que nadie ha descubierto aún lo que pasará en realidad. Hablando para CBR, dijo:

Sí. Hay un giro con la historia de Harrison Wells y Flash Reverso que ningún periodista ha supuesto, nunca la he visto en internet. Creo que va a sorprender realmente a todo el mundo. Y es un giro original en el personaje que no estropea la mitología.

El actor también añade que el giro no es algo que se pueda deducir leyendo cómics antiguos, lo que podría indicar que la serie se aventurará en un territorio inexplorado de la mitología de Flash reverso.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.