Marc Guggenheim confirma los Pozos de Lázaro para Arrow

Hablando para THR, uno de los productores ejecutivos de la serie de televisión Arrow, Marc Guggenheim, ha compartido un secreto a voces.

Según sus comentarios, a partir del próximo capítulo veremos la introducción de algunos elementos sobrenaturales en la serie.

Arrow

Durante todo el año hemos estado adelantando lo que los fans de los cómics conocen como los Pozos de Lázaro. Descubriremos mucho más sobre ello en 3×16. El mundo de la magia encaja muy bien en el mundo de Arrow. Ya hemos visto superpoderes en la serie. Una vez que habéis visto superpoderes, el ocultismo y la magia encaja mejor en Arrow que los superpoderes.

Aparentemente, Guggenheim también indicó que se explorarán otros elementos sobrenaturales, dejando las puertas abiertas a la magia y el ocultismo. ¿Veremos a Zatanna?

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.