[Spoiler] Reveladas la identidad y el origen de Flash Reverso en The Flash

Ayer por la noche, en el capítulo emitido de The Flash se produjeron una serie de eventos de lo más destacados que giran, en su mayoría, en torno a la figura de Flash Reverso.

Aviso de spoilers. Aviso de muchos spoilers.

Spoilers, spoilers y más spoilers. Avisados quedáis.

Flashpoint

Anoche, el Dr. Harrison Wells asesinó a Cisco por descubrir que él era Flash Reverso. El misterioso personaje finalmente reveló su nombre verdadero, que es Eobard Thawne, que viene del futuro y que lleva atrapado en el pasado 15 años. También confirmó que es pariente lejano del Detective Eddie Thawne y que es responsable de matar a la madre de Barry Allen, aunque su intención esa noche era matar al futuro Flash.

Basándonos en comentarios del productor ejecutivo Andrew Kreisberg para The Hollywood Reporter, Flash Reverso proviene del siglo XXV, al igual que su contrapartida en los cómics.

Imagina que uno de nosotros es transportado al pasado sin antibióticos, sin internet o sin tuberías. Cada día en esta época es un asalto para él. No es un mal hombre, y se ve como un héroe.

Tom Cavanagh, actor que interpreta al personaje, añade que Thawne está intentando volver a casa, y aunque ha cogido cariño a su equipo de Laboratorios S.T.A.R., eso no va a detenerle a la hora de hacer lo que sea necesario para volver a su época.

Como vemos en este episodio, hace de tripas corazón cuando empieza a tener lugar la siguiente fase del plan.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.