Jim Parsons quiere ser Enigma en el cine

Jim Parsons, conocido principalmente por su papel de Sheldon Cooper en la serie de televisión The Big Bang Theory, se encuentra actualmente promocionando su nueva película, Home.

Como suele ocurrir en estos casos, las entrevistas no se suelen centrar al 100% en el motivo de la misma, sino que suele haber preguntas relacionadas con otros papeles o proyectos. En este caso concreto para MTV, hubo una de las preguntas que apuntó hacia un papel potencial en el género de los superhéroes.

Batman: Arkham Knight

Me encantaría interpretar a un superhéroe en una película. Me gustaría ser un villano. Y realmente me gustaría interpretar a Enigma. No me parece que estén usando mucho a Enigma, ¿no?

Actualmente, el personaje está siendo usado en la serie de televisión Gotham, donde Edward Nygma es interpretado por Cory Michael Smith. Ahora bien, la última vez que fue usado el villano como tal fue en Batman Forever (1995), interpretado por Jim Carrey.

En otros medios, Enigma sí que ha tenido una presencia más abundante. Fue un importante antagonista en el arco argumental Zero Year de los cómics, y ha sido usado en todos los juegos de la serie Arkham.