Anunciado skin de Batman: Gotham Knight para Batman: Arkham Knight

Según ha revelado hoy Arkahamverse.com, los miembros de WB Play podrán conseguir el traje de Batman: Gotham Knight de forma gratuita para el videojuego Batman: Arkham Knight.

Los detalles oficiales dicen así:

Como agradecimiento a todos los fans, estamos emocionados de anunciar que todos los miembros de WBPlay recibirá un traje alternativo exclusivo adicional. Para canjear el icónico traje de la exitosa película de animación Batman: Gotham Knight, simplemente entra en tu cuenta de WBPlay en Batman: Arkham Knight cuando juegues al juego. Si aún no tienes una cuenta, puedes darte de alta aquí.

Traje de Batman: Gotham Knight para Batman: Arkham Knight

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 2 de junio de 2015.